¿Te gustaría invertir en el mejor negocio de tu vida?

¿Sabías que el sector del lujo es una de las industrias más rentables en México?

Su crecimiento es espectacular, ¡por encima del 9%!

Muy superior al promedio de la economía mexicana, que llegó a ser del 2.3 %.

La emergencia sanitaria está hundiendo gran parte de la economía, pero no toda: la venta de joyería es la solución a tus problemas financieros. ¿Imaginas poder comprar por fin ese auto, esa casa o las vacaciones que tanto anhelas? Invirtiendo en tu negocio de joyería podrás mejorar tu calidad de vida para siempre.

 

Todas nuestras piezas cuentan con garantía de fabricación de 30 días: tus ganancias se mantienen intactas y no tendrás jamás ningún reclamo de ningún cliente. Nuestra joyería es plata sólida .925 y somos los únicos en el mercado en dar un terminado de diamantado a cada una de nuestras piezas. La aleación que ocupamos es producto de fórmulas secretas que retrasan la oxidación y que proporcionan más tiempo de brillo en el anaquel. Nuestra experiencia de más de 50 años nos respalda.

Te traemos una promoción por tiempo limitado: adquiere uno de nuestros paquetes para tu negocio de joyería a precio súper reducido. Tenemos varios paquetes de acuerdo con tus necesidades; solo tienes que elegir el que más se acomode a tu presupuesto y posteriormente ya podrás seleccionar las piezas que requieras. Por cada paquete de mayoreo que adquieras el envío está incluido.

Te ayudamos a crear o desarrollar tu negocio de joyería. Somos la mejor fábrica de joyería del mercado mexicano gracias a la calidad superior de nuestros productos.

 

¿Te parecen bien nuestras ofertas? Pues espera, todavía hay más: por cada pieza que compres te incluiremos un bello empaque de organza para que puedas entregar a tus clientes sin costo adicional. Cierra con broche de oro tus ventas y haz que tus clientes quieran más.

 

Estas son nuestras ofertas de MAYOREO para tí.

¿No vendes joyería y quieres comprar solo una(s) pieza(s)?

Tenemos las siguientes ofertas de MENUDEO para ti.

  • P.D.1. Estas ofertas no estarán por mucho tiempo debido al alza de los materiales y la mano de obra, lo que nos obliga a retirarlas próximamente.
  • P.D.2. Hemos revisado nuestra garantía y confiamos tanto en que nuestros productos son excelentes que nuestra garantía de fabricación la ampliamos de por vida.
regalo

Preguntas frecuentes

P. ¿Cómo funciona exactamente tu tienda virtual?

Con base en nuestra experiencia, hemos diseñado paquetes para ofrecer a nuestros mayoristas y personas interesadas en arrancar su propio negocio de joyería a fin de que puedan adquirir productos de alta calidad a precios muy atractivos. La idea surge a raíz de que muchos compradores cuando se acercan a un distribuidor ó fabricante de joyería reciben precios de entrada muy elevados en virtud de que sus portales son literalmente pensados para el menudeo. Lo anterior no es una casualidad. Resulta que muchas personas se acercan a los fabricantes pero para comprar una ó dos piezas, lo que les obliga a elevar sus costos ya que es preciso dedicar un área especial para tratar este tipo de ventas, y por ende, todo se vuelve incosteable e inservible para el mayorista. Con nosotros simplemente adquieres el paquete que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Al realizar tu compra, obligatoriamente te registras como usuario y es en esa cuenta donde se abonan tus créditos, los cuales, podrás usar para elegir las piezas que se encuentran en la tienda… al terminar de elegir tus piezas simplemente cierras tu pedido y procedemos a revisar el mismo ese mismo día o a más tardar al día siguiente. Es entonces cuando determinamos si podemos surtir tu pedido. Muchos de nuestros pedidos son surtidos en ese momento, pero muchos otros no. Te informo que NO manejamos inventarios precisamente para poder ofrecerte mejores precios. Si tenemos que fabricarlo, se te informa para saber si estas de acuerdo y si lo estás, normalmente sólo tienes que esperar un tiempo aproximado a 30 días.

P. ¿Qué tipo de productos manejan?

Somos una fábrica que basa sus procesos productivos en “fundición a la cera perdida”. Esto significa básicamente que nuestros artículos los componen básicamente dijes, anillos, aretes, fistoles y piezas similares. En esencia no fabricamos cadenas, pulseras, orfebrería y productos relacionados ya que son realizados por otras técnicas de fabricación como pudieran ser troquelados, silver clay, o incluso a mano como repujados, laminados y demás. Muchas de nuestras piezas requieren que adquieras cadenas con otros fabricantes. Si nos contactas, con mucho gusto te podemos hacer la mejor recomendación de compra.

P. ¿Qué metal trabajan?

Trabajamos principalmente la Plata .925 que en esencia significa, que una pieza la conforman 92.5% de plata pura y 7.5% de aleación. Todos nuestros materiales son de la más alta calidad ya que trabajamos exclusivamente plata .999 y nuestras aleaciones son de fórmula secreta y son antioxidantes lo que implica que el proceso de sulfuración se retrasa y la pieza no se pone negra tan rápido como lo hace la de los productos de la competencia. Bajo pedido podemos trabajar piezas en oro amarillo de 14K, al igual que el montaje de piedras finas tales como Zafiros, Rubíes, Esmeraldas y Brillantes. En nuestro taller por más de 50 años jamás hemos trabajado con otro tipo de metales que contaminarían nuestros finos metales, por lo que puedes tener toda la seguridad que las piezas que fabricamos son de la mejor calidad.

P. ¿Manejan envíos?

Desde luego. A cualquier parte de la República Mexicana. También al extranjero previa cotización del envío. Ocupamos las mejores empresas de paquetería únicamente.

P. ¿Qué formas de pago manejan?

Para nuestros paquetes de menudeo ofrecemos pagos por OpenPay, empresa filial de BBVA así como depósito bancario. Para nuestros paquetes de mayoreo exclusivamente depósito bancario.

P. ¿Qué garantía manejan?

Manejamos garantía de por vida en la fabricación de la pieza. Esto significa que si la pieza se te llega a romper, sin problema te la podemos reparar si fuera el caso ó reponer en caso de que no se pudiera reparar. También manejamos hasta 30 días en devolución de compra.

P. ¿Cómo se limpian las piezas que compro con ustedes?

Nuestras piezas son muy fáciles de limpiar. Hay varios procedimientos que te podemos recomendar, pero depende de lo que tengas a la mano. Hemos elaborado una “Guía para la Compra de Joyería de Plata, dedicamos toda una sección para que puedas conocer más detalles al respecto. Sólo tienes que registrarte par poder realizar la descarga del documento haciendo click aquí

P. ¿A qué precio puedo vender las piezas que compro con ustedes?

Esto dependerá de tí, de tus costos y estrategias de mercado. No obstante, nuestra sugerencia es que al menos dupliques el costo en el que las compras. Si vendes a crédito podrías incluso triplicar su costo. Nuestra mercancía es fina y muy comercializable. Siempre y cuando le dediques al menos una ó dos horas a vender diariamente, no tendrás problema en desplazar nuestras mercancía.

P. ¿Porqué necesito referir a mis amistades?

Para comprar con nosotros no existe obligación alguna de hacerlo. Normalmente sacamos promociones como descuentos y demás que nos colocan nuestro precio en ocasiones por debajo del costo. Si nosotros no pidiéramos referidos y diéramos precios más bajos, simplemente quebraría nuestro negocio. Para compensar esto, nuestras campañas de referidos nos permiten desplazar un mayor volumen de ventas y por ende, podemos soportar estos costos.

P. Entonces, ¿cómo puedo acceder a los descuentos?

Eventualmente vamos sacando promociones. Normalmente, todo lo que necesitas hacer es ingresar a nuestra promoción donde te registras y se te proporciona un ENLACE DE REFERIDO. Este enlace lo compartes con la mayor cantidad de gente en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin, WhatsApp, FB Messenger, etc. Si logras juntar los puntos requeridos desbloqueas el cupón y se te envía al correo que proporcionaste. Así de simple.

>