Ya puedes descargar la
GUÍA PARA LA COMPRA DE JOYERÍA DE PLATA 

regalo

IMPORTANTE...

Mientras recibes el enlace de descarga en tu correo, por favor toma un minuto para leer lo siguiente.

Si quieres conocer más detalles acerca del negocio de la Joyería de Plata, te invito a leer la siguiente información interesante.

Invierte y gana hasta el 200% en el
Mejor Negocio 

de tu vida

Ofrece joyería de plata con el mejor acabado del mercado, con antioxidantes y con el mejor servicio al cliente en tus compras por internet.

  • Hoy en día, tus compradores son cada vez más exigentes y lo menos que esperan es recibir un mal servicio originado por un proveedor que no te entrega lo que tú pediste.
  • La mayor parte de la joyería de plata que está disponible en el mercado tiene un pésimo por no decir nulo, terminado, pues es elaborada al por mayor y sin controles de calidad.
  • Casi siempre, la joyería de plata que se consigue tiene un tiempo de vida muy corto pues se oxida y daña rápidamente.

Hola, soy Salvador Flores. Junto con mi familia, ayudamos desde hace más de 50 años, a joyerías y vendedores particulares, a aumentar sus ventas por medio de la ÚNICA joyería en México, que es diamantada, con aleación antioxidante y hecha completamente a mano.

En México, gran parte de la joyería que se comercializa proviene de pequeños talleres y mercados clandestinos que no te ofrecen una calidad idéntica en cada una de tus compras.

Debido a que estos talleres están fuera de toda norma, donde difícilmente proporcionan condiciones de seguridad social, capacitación y un ambiente libre de riesgos a sus empleados, la calidad de sus materiales, mano de obra y servicio al cliente es por decir lo menos, lamentable. Ya ni qué decir de las obligaciones fiscales y cumplimiento de las normas oficiales mexicanas que la ley impone como la NOM-033 relativa al quintado de las piezas de plata que muchos ni les interesa colocar.

Estos aspectos negativos los reflejan a clientes mayoristas, que entregan su confianza  ante el desconocimiento de estos factores. El problema para estos compradores viene cuando uno de sus clientes detecta que la pieza que le entregaron no cumple con la cantidad mínima de ley que debe contar una pieza de plata sterling que es de .925 milésimas de plata por cada gramo entregado. Lo mismo aplica para el terminado de las piezas ya que difícilmente van más allá de un "tomboleado" (proceso de abrillantado de muchas piezas al por mayor) pues evitan a toda costa incurrir en mayores gastos para maximizar sus ganancias.

¡Tus clientes lo perciben! No seas el último en darse cuenta de una mala compra. Ellos usan a diario las piezas que les vendes y son los primeros en notar el rápido deterioro y deslustre de las mismas.

Una de las prácticas más comunes y carentes de toda ética en este tipo de proveedores es el "rellenado" de piezas ó chapeado de metales distintos a la plata (alpaca, latón, etc.) y que constituye a todas luces un robo que muy probablemente los clientes mayoristas trasladan a sus clientes, incurriendo incluso en una falta de tipo penal.

Y para empeorar las cosas recibes un pésimo servicio cuando compras por internet.

¿Alguna vez has podido hacer válida una garantía con algún proveedor que encontraste  en algún foro de compradores de internet "sin preguntas de por medio" y eso si es que lo vuelves a encontrar? ¿Te han entregado factura de tu compra cuando la solicitas? ¿Tu proveedor cuenta con alguna reputación en la industria joyera, y si es así, la conoces? ¿Qué tan fácil es repetir la compra de un artículo que lograste vender con anterioridad?


La mayor parte de los proveedores que ofrecen sus productos por internet compiten por precio únicamente.


Esto significa en esencia que sus productos difícilmente podrán ser de calidad. Por lo tanto, cuando compras a proveedores de bajo costo no esperes recibir ni un producto de buena calidad ni mucho menos un buen servicio.

Es muy común que un comprador mayorista de joyería pregunte "cuál es el precio por gramo..."

Por supuesto que no tiene nada de malo. Lo malo es quedarse únicamente con esa información y no ir más allá como por ejemplo qué es lo que hace diferente a una pieza de otra y entender el porqué el costo de la misma. Muchos compradores se sorprenden de que algunos proveedores ni siquiera venden por gramo. Esto último se debe a que este tipo de piezas son exclusivas. ¿Acaso le hubieramos preguntado a un artista como  Miguel Angel Buonarotti a cómo nos da el "gramo de mármol"?

Y para finalizar. El colmo viene cuando ese fabricante decide vender online y...

¡se vuelve tu competencia!

La relativa facilidad de colocar una tienda en línea y la tentación de colocar los precios más bajos PARA TODO EL MUNDO no sólo arruina al mismo fabricante, sino también arruina las inversiones de sus compradores mayoristas que confiaron en ellos.


Eso sucede comúnmente en productos muy genéricos y que se han vuelto prácticamente un commodity.

Tratar de vender productos muy comunes sólo hará que pierdas tu tiempo ya que otros compradores mayoristas también estarán vendiendo lo mismo que tú a precios más bajos. La forma de solucionar esto es vendiendo productos más exclusivos y donde el fabricante no compite contigo por tus clientes.

¿Sabías que cerca del 75% de los emprendimientos de joyería están condenados a fracasar en los primeros 3 años? Una de las principales razones es porque el negocio no es rentable. Esto se debe a una falta de profesionalismo en lo que se hace. Son varios los factores que conforman esta carencia. Uno de los principales es la mala elección del proveedor. 


En muchas ocasiones no se suelen evaluar correctamente a los fabricantes de joyería. La mayor parte del tiempo se hace mediante una selección "por precio". Cuando se compra joyería también ocurre que nos dejamos llevar por la intuición sin considerar siquiera si existe demanda para ciertos artículos. En el peor de los casos resulta en un stock rezagado que provoca que nuestro capital quede inmovilizado.

¿Qué elementos determinan el éxito al vender joyería?

Para tener éxito en la venta de joyería, se debe respetar una trilogía que debe ser bien equilibrada. Si se cumple la misma, las posibilidades de tener éxito en este negocio se incrementan exponencialmente. Esta trilogía está compuesta de estos elementos: 

Diseño.

Calidad.

Precio.

TRILOGÍA DISEÑO - CALIDAD - PRECIO

  • Diseño. 
    Es el mecanismo que tienes por el cual las piezas de joyería se van a diferenciar del resto de competidores y por ende surge la exclusividad. Un mal comprador mayorista se fija en lo que a él le agrada. Un buen comprador de joyería determina sus compras en lo que el mercado le pide.
  • Calidad. Los compradores de joyería cada día son cada vez más conocedores y conscientes de la calidad, por lo que son más exigentes al momento de comprar. Un mal comprador mayorista sólo se guía por su intuición. Un buen comprador analiza e investiga todos los aspectos técnicos  de su compra.
  • Precio. Esto se determina por tres variables: El precio pagado en la compra al fabricante, el precio al que la competencia vende artículos similares y finalmente el valor percibido del artículo por parte del mercado. Un mal comprador mayorista centra su estrategia de venta en precios bajos. Un buen comprador de joyería sabe comunicarle al cliente el porqué su producto es diferente y justifica su precio por el valor que este recibe.

Cómo descubrió mi familia que vender buenos diseños de joyería, con buena calidad y a buen precio es mejor negocio que vender lo mismo que los demás...

Te platicaré una breve historia.


A finales de los años 60 y principios de los 70, le vendíamos a dos hermanas jóvenes que nos compraban nuestra joyería. Ambas arrancaban su negocio y apenas estaban formado su familia. En aquel entonces México contaba con una economía estable que durante mucho tiempo le permitió a muchos mexicanos hacerse de piezas de alto valor que hoy son consideradas como "alta joyería" (piezas de oro con brillantería, zafiros, rubíes y esmeraldas).  En esos años el mercado podía adquirir ese tipo de piezas sin problema alguno.


En los años 90, México abrió su economía al mundo y de repente llegaron piezas baratas de joyería provenientes de China y Tailandia lo que afectó gravemente a la economía de nuestro país. Nuestra empresa se adaptó al cambio y comenzó a fabricar piezas con el mismo diseño, misma calidad pero con un precio menor ya que simplemente dejamos de fabricar en oro tomando la plata como nuestro estandarte.


Para el  año 2020, una de estas hermanas logró retirarse con una economía sólida, logró hacerse de varias propiedades y se retiró cómodamente mientras que la otra hermana, a su avanzada edad, seguía trabajando duro tratando de ganarse la vida todos los días.

¿Qué hizo la diferencia?

Verás. Ambas hermanas durante sus primeros 20 años de negocio con nosotros lograron hacerse de un inventario día a día comprando nuestras piezas pagando muy poco dinero, ya que el gramo de oro en los años 70 estaba casi a $1 dólar contra los $56 dólares del 2020. Sin duda, la mejor inversión de su vidas ya que al día de hoy esas pieza se apreciaron al menos en un 4600% sin sufrir deterioro y deslustre alguno.


Cuando llegan los años 90 y principios de los 2000, la primer hermana decidió continuar invirtiendo su dinero comprando nuestras piezas de plata ya que gracias al diseño, la calidad y el precio le era posible seguir haciendo negocios y al mismo tiempo agrandar su inventario. En tanto, la segunda hermana pensó que sería buena idea apostarle a una estrategia de bajo precio y decidió vender todo lo que tenía e invertir en piezas de poca calidad y bajo costo para tratar de competir contra las piezas del extranjero.


Con el pasar de los años la primer hermana no sólo logró conservar su negocio sino que se hizo de un patrimonio que logró heredar a su familia. La segunda hermana quedó arruinada y lo peor de todo es que quedó con inventarios de piezas que hoy no valen nada y algunas ni siquiera valen como metal para fundir. Todo el tiempo se enfrentaba con alguien que bajaba más el precio que ella. Ella le apostó a competir por precio bajo pero sin lugar a dudas, se trató de una estrategia totalmente equivocada pues era como una competencia entre una persona contra un gorila de 300 kilos que representaban los productos asiáticos.


La diferencia entre el éxito y el fracaso la hizo la decisión de apostarle a vender piezas de mayor valor en contra de la decisión de vender piezas de menor valor.


Es por eso que te escribo estas líneas a tí y a personas como tú acerca de la joyería de plata de gran diseño, calidad y precio justo.  Ese es el propósito principal de nuestra fábrica: el hacerte llegar de productos de gran diseño, calidad y precio justo para que promuevas en tu negocio.

La joyería de plata de buen diseño, gran calidad y precio justo es el MEJOR NEGOCIO de tu vida.

conoce: JOYERIA DE PLAT@.MX

La fabricación de Joyería de Plat@.MX es única.


Somos los únicos en el mercado en combinar un elegante acabado de DIAMANTADO en todas nuestras piezas así como también usar una fórmula secreta en la aleación ANTIOXIDANTE a un PRECIO JUSTO.


  • El diamantado es un proceso que le damos a las piezas para resaltar su brillo, contrastando con el arenado que se le da a la pieza, lo que hará que vendas más y más. Este es un proceso 100% manual que nuestros hábiles artesanos proporcionan a las piezas. Algunas otras empresas diamantan sus cadenas ó incluso anillos pero esto lo hacen de forma automatizada (a máquina). Nosotros lo hacemos de forma manual  lo que hace que cada una de nuestras piezas sea única pues en cada una de ellas va el alma de nuestros artesanos..


  • Nuestra aleación antioxidante es una fórmula secreta que ayuda a que las piezas retrasen su proceso de oxidación (sulfuración) lo que implica que tus piezas se conservarán más tiempo blancas y brillantes y no tendrás que limpiar constantemente. El resto de los fabricantes sólo usan cobre y no existe forma de retrasar el proceso de oxidación a menos que le den un baño de rodio, el cual tarde o temprano habrá que volver a reemplazar ya que sólo se trata de una chapa.

Con nuestra joyería tú te podrás diferenciar del resto de quienes venden productos competidores porque la nuestra es única y original. Con nuestra joyería podrás tener una rentabilidad del 100% ó de hasta el 200% ya que puedes venderla a mayor precio sin riesgo de que se queden mucho tiempo en el anaquel. Vender los artículos de Joyería de Plat@.MX es el mejor negocio de tu vida.


  • Cuando compras en línea no tienes riesgo alguno porque tienes garantía de 30 días de devolución por cualquier motivo y sin pregunta alguna de por medio.
  • De igual manera, todas nuestras piezas tienen garantía contra defectos de fabricación de por vida.
  • Con tus datos podemos facturar tus piezas sin problema alguno cosa que la mayoría de los que te venden por internet no te brindan.


Si tú nunca has tenido en tus manos una de nuestras piezas es momento de que la conozcas porque aquí mismo tienes una promoción para adquirir una muestra con el 50% del costo por lo cual, prácticamente sólo estas pagando el envío, pero date prisa porque la promoción no dura mucho tiempo.

Comprar es muy SENCILLO

  1. 1
    Compra tus créditos: Haz click en el botón que dice "Comprar créditos". Te llevará a las opciones de compra. Elige la que más te convenga.
  2. 2
    Revisa tus créditos. Una vez que compres tus créditos automáticamente creas una cuenta donde tus créditos se acumulan.
  3. 3
    Elige tus piezas: Navega por la tienda y ve usando tus créditos que previamente hayas comprado.

Qué es lo que dicen acerca de nuestros productos

“Sus productos son de excelente calidad”

"He comprado sus piezas de joyería por cerca de 30 años. Todos sus productos son de alta calidad y se venden muy rápido y con muy poco esuferzo.


Aprovecho para externar mi más sincero agradecimiento a la familia Flores de Joyería de Plat@.MX por atenderme durante todos estos años.  Los recomiendo ampliamente."

Sr. Pedro García
- Joyería PG. Madero 55, CDMX

“Su joyería es muy solicitada... La recomiendo al 100%"

“Llevo vendiendo sus productos desde aproximadamente 20 años. Su joyería es muy solicitada, la recomiendo al 100%. Además la familia Flores es muy formal y siempre son muy amables. "

Sra. Diana Golden
- Platería Gales, Zócalo, Centro Histórico, CDMX.

“Compramos para surtir nuestras siete joyerías"

“Compramos para surtir nuestras siete joyerías"


Una de las piezas que más les compramos son las cruces de San Benito. Estan muy bien trabajadas porque las hacen a mano por completo. Las arman, las soldan, las pulen y quedan muy bien hechas. Nos las compran para la alta jerarquía de la Iglesia Católica.
"

Sr. Rafael Pimentel
- Joyas Rafa. Madero 55, Centro Histórico, México.

Adquiere hoy mismo el paquete que más se acomode a tu presupuesto y necesidades

Nuestras piezas son elaboradas por los más altos estándares de la industria y hechas por artesanos mexicanos. Durante más de 50 años hemos ayudado a empresas de joyería  y particulares a incrementar sus ventas. Si quieres hacer el mejor negocio de tu vida no lo dudes más y compra hoy mismo.

100% Satisfacción garantizada

Pago Seguro

Otras personas también opinan esto

“Les compro muchos artículos año tras año"

“Compro por internet y siempre han sido altamente confiables. Les compro muchos artículos año tras año.”

Realmente recomiendo mucho 
sus productos, nunca he tenido ningún problema en sus entregas ni en su calidad."

Sr. Daniel Li
- Vendedor independiente

“Tienen gran calidad en cruces e imágenes religiosas"

“Conocemos a la familia Flores desde hace muchísimos años. Son muy confiables y siempre tienen una sonrisa para sus clientes. Tienen gran calidad en cruces e imágenes religiosas. Los recomiendo por completo."

Sra. Bertha Rodríguez
- La Guadalupana. Basílica de Guadalupe, Gvo. A. Madero. CDMX.
Lic. Salvador Flores

Joyería de Plat@.MX

Acerca de Joyería de Plat@.MX

Desde pequeño me interesé por la joyería, los perros  y la tecnología.

Personalmente diseño  en 3D muchos modelos de los que actualmente fabrico. También me encargo personalmente de la fundición de nuestras piezas y me involucro de lleno en el proceso de fabricación de cada una de nuestras piezas en conjunto con nuestros colaboradores.  Me dará mucho gusto atenderte personalmente.

Tenemos la MEJOR GARANTÍA del mercado

Si por alguna razón llegaras a recibir una ó varias piezas dañadas, rotas ó con alguna otra falla, tienes una GARANTÍA DE PIEZAS DEFECTUOSAS DE POR VIDA. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros artículos que por eso nos atrevemos a ofrecerla.

Si por motivos tuyos, decides que quieres devolver el pedido que realizaste (a veces les pasa a nuestros clientes), te ofrecemos una GARANTIA DE SATISFACCIÓN TOTAL DE 30 DÍAS sin pregunta alguna de por medio.

¿No puedes invertir?

Entendemos que no todos contamos con liquidez para realizar una inversión. Por favor considera lo siguiente. Aún y cuando nos encantaría poder ofrecerte en consignación nuestra mercancía, nos es imposible hacerlo pues no contamos con la capacidad financiera como las grandes empresas por catálogo. Sólo somos una microempresa con un capital reducido y 100% mexicano.  No obstante podemos sugerirte algunas alternativas que deberías conseguir por tu cuenta.


  • Préstamo de algún familiar ó amistad; 
  • Préstamo en alguna casa de empeño;
  • Obtención de un microfinanciamiento de alguna Sofom ó Banco.


Es muy importante mencionar que NO vendemos por catálogo. Esto implica grandes costos financieros de inventarios que no podemos cubrir.


Si tú actualmente estas pasando por una situación financiera muy complicada y de urgencia, probablemente el emprendimiento no sea el mejor momento para tí. Siendo este el caso, recomendaríamos hacerte llegar de recursos por otros métodos. 

Comparativa de nuestros productos vs la competencia

A continuación encontrarás una comparativa de nuestros productos contra los de la competencia.

Joyería de Plat@.MX

  • Emprendimiento sólido con más de 50 años de experiencia 
  • Plata 0.925 de ley certificada ante laboratorio y plata .999 (opcional)
  • Aleación con fórmula secreta que retrasa la oxidación.
  • Diamantado en todas sus piezas
  • El 100% de nuestras piezas es de fundición lo que las hace sólidas.

Pequeños talleres

  • Pequeños talleres, la mayoría son honestos, pero otros son clandestinos.
  • Normalmente recibes plata .925 pero sin la seguridad de que así sea.
  • Aleación únicamente de cobre electrolítico.
  • Normalmente ningún acabado extra
  • Varían, pero muchas de ellas son troqueladas (un corte en una lámina)

Esto es lo que obtienes

  • Plata de ley .925.
  • Un envío gratis.
  • Garantía de satisfacción total de 30 días sin pregunta de por medio alguna.
  • Bolsita de organza por cada artículo
  • Garantía de por vida vs defectos de fabricación
  • Factura bajo solicitud sin costo adicional.

100% Satisfacción Garantizada

Pago Seguro

100% Satisfacción Garantizada

Estas protegido completamente por nuestra Garantía de Satisfacción Total del 100%. Si tú no obtienes alguna venta en los primeros 30 días, sólo envíanos de vuelta el producto y reembolsaremos tus créditos empleados ó el valor de tu inversión.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona exactamente la tienda virtual?

¿Manejan envíos?

¿Qué formas de pago manejan?

¿Cómo se limpian las piezas que compro con ustedes?

¿Porqué necesito referir a mis amistades?

¿Qué tipo de productos manejan?

¿Qué metal trabajan?

¿Qué garantía manejan?

¿A qué precio puedo vender las piezas que compro con ustedes?

Entonces, ¿cómo puedo acceder a los descuentos?


P.D.1: Estas ofertas no estarán por mucho tiempo debido al alza de los materiales y la mano de obra, lo que nos obliga a retirarlas próximamente.


P.D.2: Originalmente nuestra garantía contra defectos de fabricación también era únicamente de 30 días. Recuerda que ahora es de por vida pues confiamos tanto en que nuestros productos son de excelente calidad.

>