​​​​Términos y Condiciones

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.4.4″][et_pb_row _builder_version=”4.4.4″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.4.4″][et_pb_text _builder_version=”4.4.5″]

Términos y Condiciones

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.4.7″ hover_enabled=”0″]

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ASÍ COMO DEL PRESENTE CONTRATO DE ADHESIÓN POR LA COMPRAVENTA DE JOYERIA DE PLATA DE LEY .925, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SALVADOR FLORES TREJO A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARA “EL VENDEDOR”, Y POR OTRA PARTE, EL USUARIO DE ESTE SITIO WEB, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARA “EL COMPRADOR”, QUIENES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

 

D  E  C  L  A  R  A  C  I  O  N  E  S

 

I.- DECLARA “EL VENDEDOR”:

a).- Ser una persona física, de nacionalidad mexicana, con plena capacidad legal para celebrar el presente contrato y sin impedimento legal alguno para celebrar este tipo de actos, con RFC FOTS730322D77.

b).- Quien manifiesta estar dedicado a la creación y fabricación de diseños mexicanos de joyería de plata de ley .925, con una variedad de pulseras, cadenas, aretes, anillos, dijes, etc.; con domicilio en Tamagno 111,  segundo piso, Peralvillo, CP. 06220, Ciudad de México, México, el cual señala para los efectos de este contrato, con cédula número 081520 del Sistema Empresarial Mexicano de la Cámara Nacional de Comercio de México.

 

II.- DECLARA “EL COMPRADOR”:

a).- Ser una persona física mayor de edad ó una sociedad mercantil debidamente constituida.

b).- Que cuenta con Registro Federal de Contribuyentes.

c).- Que cuenta con facultades de representante para obligarse en los términos del presente contrato y en caso de ser sociedad mercantil constando en alguna escritura pública, mismas que a la fecha no le han sido revocadas, limitadas o modificadas en forma alguna.

 

III.-      DECLARAN AMBAS PARTES QUE:

1.- Se reconocen mutua y recíprocamente la personalidad con que se ostentan.

2.-Es su voluntad celebrar el presente Contrato obligándose bajo los términos y condiciones que se estipulan en las siguientes:

 

C  L  A  U  S  U  L  A  S

 

PRIMERA.- OBJETO.

El objeto de la navegación en este sitio web por parte del usuario comprador es la compraventa de joyería de plata de ley .925, fabricada por el vendedor, en sus distintas modalidades de pulseras, cadenas, aretes, anillos, dijes, etc.     

 

SEGUNDA.- PROCEDIMIENTO DE LA COMPRAVENTA.

Para efectos de concretar la compraventa, el usuario reconoce y acepta que debe adquirir primero un “paquete de créditos” que posteriormente le permitirá elegir la pieza ó piezas conforme al paquete adquirido. Cada pieza viene identificada con una cantidad de créditos requerida por lo que el cliente deberá calcular la cantidad de créditos que requiere a fin de poder adquirir el paquete de créditos que más se acomode a su necesidad. El cliente deberá hacer uso de sus créditos en un período no mayor a 60 (sesenta) días. En caso de que existiera un fuerte incremento en el costo de los metales preciosos, el vendedor notificará al cliente que haga uso de sus créditos restantes en ese mismo momento a fin de no perder los mismos. Una vez que el vendedor reciba los fondos, el comprador acepta que sus piezas le serán entregadas en un tiempo promedio de 30 días después, tiempo que tomará para la fabricación de la(s) misma(s). Una vez fabricado, el vendedor colocará en la empresa de mensajería los productos adquiridos y bastará la notificación de entrega por parte de la empresa de mensajería como comprobante de entrega definitiva de la mercancía.

 

TERCERA.- FORMA DE PAGO.

El comprador realizará el pago del paquete de créditos por medio de la(s) siguiente(s) pasarela(s) de pago que el vendedor pone a su disposición:
– PAYPAL
– OPENPAY (tarjetas de crédito).
– cuenta bancaria para depósito en efectivo ó cheque a nombre del vendedor.
– Pago por SPEI
También por medio de tiendas de conveniencia.
– WALMART
– 7 ELEVEN
– SAM’S CLUB
– FARMACIAS DEL AHORRO
– SUPERAMA
– FARMACIAS BENAVIDES
– BODEGA AURRERÁ
– CIRCLE K
– ASTURIANO
– K
– WALDO’S
– ALSUPER
– AIRPACK
– EXTRA
– KIOSKO
– PRENDAMEX
– FARMACIAS GUADALAJARA
– GESTOPAGO
– ATIENDAS
– MULTIRECARGAS
– PAGORÁPIDO
– REDEFECTIVA.
Una vez que se haya acreditado el monto a favor del vendedor, el comprador podrá visualizar en su cuenta el monto de créditos adquirido.

 

CUARTA.- PRECIOS.

Los bienes objeto del contrato se detallan y describen en la orden de compra que el comprador finque y forman parte del presente instrumento. Los precios de los paquetes de créditos que en este instrumento se mencionan no incluyen los impuestos respectivos tales como el Impuesto al Valor Agregado recaudado por los Estados Unidos Mexicanos. Los precios tampoco incluyen envío por lo que el cliente deberá considerarlo al momento de adquirir su paquete de créditos que corresponda. El cliente al finalizar la selección de sus productos observará que se han agregado al monto, el importe correspondiente al envío dentro de la República Mexicana únicamente. En caso de adquirir los productos desde el extranjero, deberá realizar contactar al vendedor para que este a su vez le indique la diferencia de precio a cubrir y los impuestos que correspondan si este fuera el caso.

 

QUINTA.- REGISTRO DE DATOS.

El comprador acepta y reconoce que al momento de realizar la compra de sus créditos deberá indicar claramente sus datos tanto de facturación como de envío. De esta manera, cuando él realice una orden de compra de algún producto(s) le será remitido a la “dirección de envío” y documentado con los datos que mencione en la “dirección de facturación”. El vendedor tomará las debidas precauciones para resguardar la confidencialidad de sus datos conforme a su política de privacidad.

 

SEXTA.- RESPONSABILIDADES.

El vendedor será responsable tanto de resguardar los datos que el cliente proporcione, mantener durante dos meses el registro de los créditos que tenga vigentes el cliente, así como también de realizar el envío de los productos que el cliente elija por medio de la compañía de mensajería que se ponga a disposición. El comprador será responsable de mantener bajo resguardo su usuario y contraseña que haya indicado puesto que estos datos son la llave para hacer uso de los créditos que se hayan adquirido. El vendedor no será responsable de ninguna manera del robo ó la pérdida de esta información por parte del comprador y este se compromete a acceder desde un equipo libre de malware informático y de preferencia, tener elementos de seguridad informática que protejan su información tales como un antivirus, antispyware, firewall ó relacionados.

 

SÉPTIMA.- GARANTÍA.

El vendedor garantiza sus productos de joyería de alta calidad contra defectos de fabricación durante toda la vida de la pieza. No se consideran defectos de fabricación las rayaduras ó las roturas, derivados del mal uso de una pieza así como tambén la oxidación (sulfuración) de la plata. El vendedor se compromete a reemplazar la pieza defectuosa por alguna otra, de preferencia el mismo modelo. En caso de no tener, el comprador acepta que el vendedor la entregue en un tiempo máximo a 30 días, tiempo que le servirá para fabricar una nueva.

 

OCTAVA.- VIGENCIA DEL CONTRATO.

El presente contrato tendrá una vigencia indefinida a partir de la fecha en que se realiza la compraventa de algún paquete de créditos.

 

NOVENA.- VICIOS DEL CONSENTIMIENTO.

Ambas partes manifiestan que en el presente Contrato no ha mediado error, dolo, mala fe, violencia, temor o lesión, por lo que surtirá plenos efectos jurídicos una vez que sea suscrito por ambas partes.

 

DÉCIMA.- RESCISIÓN DE CONTRATO.

Ambas partes convienen mutuamente, que cualquier convenio, contrato verbal o escrito anterior, relacionado con el objeto del presente contrato, queda rescindido, nulo, sin validez alguna, subsistiendo única y exclusivamente el presente contrato, el cual tiene carácter de definitivo y no podrá rescindirse por ningún motivo, solo llevarse a cabo las acciones necesarias para su cabal cumplimiento si ese fuera el caso.

 

DECIMA PRIMERA.- DOMICILIO Y NOTIFICACIONES.

Las partes señalan como sus domicilios para recibir cualquier tipo de aviso o notificación que se requiera bajo este Contrato, los indicados en el capítulo de Declaraciones, así como también el que se haya manifestado por parte del comprador en el registro.  Los avisos o notificaciones deberán ser por escrito y se considerarán debidamente practicados si se entregan en persona o por correo certificado con acuse de recibo en dichas direcciones, debiéndose dirigir a las personas que las partes autoricen para tal efecto.

 

Las partes en el presente Contrato se obligan a notificarse recíprocamente de cualquier cambio en los domicilios antes señalados, en el entendido que de no recibir comunicación alguna que informe la circunstancia anterior, cualquier notificación o aviso practicado en dichos domicilios se entenderá válidamente realizados, surtiendo plenamente todos sus efectos jurídicos.

 

DECIMA SEGUNDA.- JURISDICCIÓN Y DISPOSICIONES LEGALES.

Para la interpretación, cumplimiento y controversias que se susciten con motivo de la interpretación del presente Contrato, las partes se someten desde ahora a la jurisdicción de los Tribunales Competentes de la Ciudad de México, en la República Mexicana exclusivamente, así como a la legislación aplicable al comercio electrónico y relacionadas. Por lo que en este acto, ambas partes renuncian a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en virtud de su domicilio presente o futuro.

 

Leído que fue el presente contrato y enteradas las partes de su valor y consecuencias legales, se da por autorizado por ambas partes en la Ciudad de México, México.

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Direct Your Visitors to a Clear Action at the Bottom of the Page

>